Branded Content en la Comunidad de Madrid

Para dar a conocer en profundidad los productos o servicios de una empresa, el contenido patrocinado es la forma más sencilla de llegar a la mejor audiencia de la Comunidad de Madrid. A continuación se resume el coste de publicación de un contenido patrocinado en los distintos medios de comunicación de CMCAM:

Coste de publicación de un publirreportaje (material aportado por el cliente) en los distintos medios locales de CMCAM:

Bloque A: Coste 200 € + IVA

Bloque B: Coste 135 € + IVA

Bloque C: Coste 100 € + IVA

Notas

  • Material aportado por el cliente
  • Permitidos enlaces Do-Follow, permanencia del artículo mínima de 2 años
  • Temáticas no permitidas: casino, apuestas deportivas, préstamos/finanzas, CDB, citas, eróticos o criptomonedas. En caso de alguna temática sensible, consultar.
  • Número mínimo de palabras del contenido patrocinado: 300 palabras + más una imagen de portada
  • * Este medio incluye en las publicaciones una imagen JPG que muestra en mensaje “Contenido Patrocinado” en la página, pero no internamente como etiqueta o categoría.