Formatos de la Central de Medios

BRAND DAY

Nuestro formato más especial. Proporciona a la marca la capacidad de ser la publicidad más destacada de la web, mejorando de manera sobresaliente su visibilidad. La publicidad llega a integrarse de manera perfecta con la página, apareciendo en los laterales de la página (WebSkin), en la cabecera (Billboard) y en el fondo de manera simultánea. Este formato se muestra en la home y resto de páginas del sitio web. Se compone de tres banners distintos en desktop y dos en mobile:

DESKTOP:

  • Billboard: 990×250 px (parte superior central de la página)
  • WebSkin: 1920×1080 px (ocupa el fondo de la página y se muestra por los laterales izquierdo y derecho de la misma). Internamente se compone de dos banners independiente cuyas medidas máximas son 450×1080 px.
  • Doble robapáginas: 300×600 px (visible en el lateral derecho de la página)

MOBILE:

  • Doble robapáginas: 300×600 px (visible en el lateral derecho de la página)
  • 320×100 px sticky (fijo en la parte inferior del dispositivo)

DOBLE ROBAPÁGINAS: 300×600 px + 320×100 px sticky

Combina uno de los banners de mayor tamaño y que mejor se adapta a cualquier dispositivo, con un banner exclusivo para móviles que flota en la parte inferior de la pantalla del móvil. Es una de las combinaciones más exitosas del momento.

ROBAPÁGINAS: 300×300 px

Uno de los banners más populares, se adapta perfectamente a cualquier dispositivo. Es visible en el lateral derecho de la página.

Tarifas

Para más información y tarifas consultar con Carlos López, carlos.lopez@cmcam.es, teléfono 609 980 142.

Ejemplo de los formatos